Tu propia página en Internet como Practicante

Una extraordinaria oportunidad para nuestros Practicantes!

Ahora puedes contar con tu propia página en Internet
ofreciendo tus servicios terapéuticos con
la dirección https://teslahealing369.com/nombre-apellido/

Puedes utilizar esta página para promocionarte en las redes sociales que desees,
o indicarla en tus flyers, tarjeta personales, o donde gustes
– Esta página contiene:
– Tu foto
– Tu Nombre y Apellido
– Breve biografía con Información sobre las Técnicas que ofreces
– Tu información de contacto e incluso un formulario de contacto para que Tus interesados se pongan en contacto contigo por email, etc.

Asimismo, esta página es accesible para los interesados desde el Mapa de Practicantes.
De esta forma los interesados podrán entrar en contacto contigo de forma personal y saber más sobre tí.

Quieres ver una muestra para poder imaginarte cómo sería Tu página?Tu página se podría ver de esta forma en facebook, por ejemplo:


Valores:
Pesos Argentinos: 2.400,-
Resto del Mundo Euros: 54,99

Los valores antes mencionados son por única vez.
SIN GASTOS MENSUALES NI ADICIONALES

Formas de pago:
Argentina: Transferencia/Depósito Bancario
Resto del mundo: PayPal o WesternUnion

westernunion

Para inscribirte, por favor completa el formulario abajo. Recibirás instrucciones de pago por email posteriormente:

Sugerimos revisar con regularidad la carpeta SPAM o CORREO NO DESEADO para asegurarte de recibir todas nuestras notificaciones y novedades.

Campos marcados con * son requeridos

El plazo de entrega de la página web personal es de aproximadamente 5 a 10 días hábiles de recibido el pago y todos los datos a publicar en ella de forma correcta por escrito, por orden de llegada, y supeditado a la cantidad de páginas a generar en momento determinado. Modificaciones posteriores a los datos inicialmente indicados y publicados serán procesados en un lapso de entre 5 a 10 días hábiles, por orden de llegada. No garantizamos la disponibilidad de la URL solicitada luego de la dirección https://teslahealing369.com/, y, en caso de ya existir la solicitada, se coordinará con la Persona interesada la alternativa correspondiente. No nos responsabilizamos por posibles fallas en el acceso a la URL creada motivadas por fallas en Internet de forma general, en el servidor, u otras ajenas a nosotros o por la veracidad o exactitud de la información brindada por la Persona ligada a la URL, siendo esta última plena responsabilidad de la persona que ha brindado los datos a publicar en ella por lo cual asume toda responsabilidad de toda índole. Nos reservamos el derecho a y de dar de baja la URL de la Persona de forma inmediata de constatarse irregularidades en el uso de la URL. El diseño de y el tipo de contenido de la URL personal se limita a aquel que ponemos a disposición como muestra. El solicitar y abonar la URL personal implica el conocimiento de todo lo antes enunciado en esta página, sin mediar derecho a reclamo posterior alguno. 

Comentarios cerrados.