Desarrollo de una sesión de Tesla Healing 369®

Como es el desarrollo de una sesión de Tesla Healing 369®

Una vez que el cliente es recibido por el Practicante de Tesla Healing 369®, se acuesta en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tiene que permanecer observando la experiencia, lo que siente, nada más… En la sesión no se tocará el cuerpo de la persona y una vez terminada la sesión se comenta la experiencia.

Durante una sesión de Tesla Healing 369® las personas pueden tener diferentes experiencias a nivel auditivo, táctil y olfativo, otros, simplemente permanecen en un estado de relajamiento desconocido por ellos.

El Practicante de Tesla Healing 369® es sólo un “medio” y no sabe cómo va a manifestarse la curación ni el orden en qué sanarán las distintas partes del cuerpo.
El no diagnostica, no dirige la energía, no pone intención alguna; la consciencia superior del cliente está en un tipo de acuerdo con la consciencia universal y el Practicante está allí solamente para facilitar el proceso; como un observador y el observado.

Por lo general, los resultados se ven rápidamente, la mayoría de las veces después de la tercera sesión. Tres sesiones son suficientes para que la persona se impregne totalmente con la energía Tesla y sus frecuencias.

Lo más sorprendente es que aún transcurridas las sesiones, la sanación sigue haciendo efecto tiempo después; semanas, meses.

Esta modalidad puede realizarse también a distancia utilizando el método Tesla Healing 369 del Campo Cuántico®.
Combinando fecha y hora con el Cliente, el Practicante hará el trabajo de Tesla Healing 369® mientras el Cliente estará ubicado cómodamente en una cama o sillón en su hogar. Finalizada la sesión, el Practicante se comunicará con el Cliente para preguntar sobre los resultados de la sesión.

Las sesiones de Tesla Healing 369® se pueden incluso usar sobre animales y plantas.

El valor de una sesión de Tesla Healing 369® está al alcance de todo el mundo, dado que no supera los valores de una terapia holística simple.

Comentarios cerrados.