Desarrollo de una sesión de Tesla Healing 369®

Una vez que el Consultante es recibido por el Practicante Diplomado de Tesla Healing 369®, se acuesta en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tiene que permanecer observando la experiencia, sin poner expectativas.

Durante la sesión de Tesla Healing 369® el Practicante Diplomado, utilizará sus manos para enlazar los vórtices de Energía Cósmica o Taquiónica con los cuerpos del Consultante, logrando una armonización completa entre Cuerpo, Mente y Espíritu.
Estos movimientos de enlace de la Energía Cósmica, que realiza el Practicante, tienen por objeto alinear los chakras y los meridianos energéticos del cuerpo, poniendo en equilibrio las células correspondientes a cada órgano y los cuerpos sutiles, ayudando de esta forma a despertar el Sanador Interior y la expansión de Conciencia del individuo.

Durante los 30 minutos de duración de una sesión, las personas pueden tener diferentes experiencias a nivel auditivo, táctil y olfativo, otros, simplemente permanecen en un estado de relajamiento desconocido por ellos.

En la sesión, el Practicante no tocará el cuerpo de la persona y una vez terminada la sesión se comenta la experiencia.

El Practicante Diplomado de Tesla Healing 369® es sólo el “canal” y no sabe cómo va a manifestarse la sanación ni el orden en qué sanarán las distintas partes del cuerpo.
El no diagnostica, no pone intención ni expectativa alguna; la consciencia superior del Consultante está en un tipo de acuerdo con la conciencia universal y el Practicante está allí solamente para facilitar el proceso, como un observador.

Esta modalidad puede realizarse también a distancia utilizando la modalidad Tesla Healing 369 del Campo Cuántico®.

Combinando fecha y hora con el Consultante, el Practicante hará el trabajo de Tesla Healing 369® mientras el Consultante estará ubicado cómodamente en una cama o sillón en su hogar. Finalizada la sesión, el Practicante se comunicará con el Consultante para preguntar sobre los resultados de la sesión.

Las sesiones de Tesla Healing 369® se pueden incluso usar sobre animales y plantas.

Por lo general, los resultados se ven rápidamente, la mayoría de las veces después de la tercera sesión. Tres sesiones son suficientes para que la persona se impregne totalmente con la Energía Cósmica de Tesla y sus frecuencias.

Lo más sorprendente es que aún transcurridas las sesiones, la sanación sigue haciendo efecto tiempo después; semanas, meses.

El valor de una sesión de Tesla Healing 369® está al alcance de todo el mundo, dado que no supera los valores de una terapia holística simple.

Si desea recibir una sesión de Tesla Healing 369, por favor ingrese al Directorio / Mapa que se encuentra en este sitio web y desde allí podrá elegir al Practicante Diplomado que esté en su país o provincia. Todos los Practicantes también trabajan a distancia.