Sesiones

Sesiones a Distancia en todo el mundo
Días y horarios a convenir

Lugares de atención presencial en fechas establecidas

En Argentina
BUENOS AIRES – C.A.B.A

 

HUERTA GRANDE
SIERRAS DE CÓRDOBA
Martes – Jueves – Sábados


En Chile
PROVIDENCIA – SANTIAGO DE CHILE

También el LIMA – PERÚ y en QUITO – ECUADOR

Solicita tu sesión presencial o a distancia
al Whatsapp +549 3548 407786
o completa el formulario

Campos marcados con * son requeridos

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Ana Lucia J. – Bogotá – Colombia – Sesión de Tesla Healing 369 a Distancia
Mire, yo no soy de mandar correos alabando un producto o servicio, pero tengo que hacer una excepcion en este caso. Casi 4 meses que me sentia con muy poca fuerza después de la pérdida de mi esposo y finalmente una amiga me dió su contacto y lo llamé. Agradezco a Dios ese dia !!!
Durante la sanación sentí una rara sensación de placer y amor que me estaba dando mi difunto y pude despedirme de el sin dolor ni pena.
No se que pasó, mi cuerpo vibraba y primero me asusté y luego me dije, tranquila Anita, eso es algo bueno.
Hace dos semanas que estoy muy feliz, con mucha vitalidad y puedo pensar en Pedro sin que me diera pena.
Muchas gracias por su ayuda.

Ramón Jaime F.D. – Santiago de Chile – Sesión de Tesla Healing 369 a Distancia
Mi formación en Ingeniería de la Armada Chilena, no contempla este tipo de energías de las que ustedes divulgan. Tengo que admitir que, a pesar de mi escepticismo, este método ha resuelto mi fatiga crónica y además me ha dado otra visión de mi vida y del mundo. Les agradezco mucho el haber aportado un cambio de conciencia en mi.

Nora S. – Neuquén – Argentina – Sesión de Tesla Healing 369 a Distancia
Decididamente una sesión que me dejó energizada y relajada a la vez. Les envío este mail para informar que luego de 20 días de haber recibido solamente una sanación a distancia, mis dolores de espalda desaparecieron y emprendo cada día con más valentía y ganas de hacer.

Alfredo W. – San Luis – Argentina – Sesión de Tesla Healing 369 a Distancia
No lo puedo creer, parece magia o milagro. Durante la sesión sentí una paz y una tranquilidad que nunca habia sentido antes. Mi cuerpo estaba repleto de sensaciones desconocidas… después de la sesión me levanté caminando normalmente, después de haber sufrido dolores en las rodillas por más de 2 años. Millon de gracias.

Rosalía C. – Buenos Aires- Argentina – Re Habiltación del Balance Original – Presencial
Quiero darte las gracias Heriberto por darme esta oportunidad en mi vida.
Tengo que admitir que dudé mucho si realmente esto me ayudaría, pero tu amorosa forma de responder a todas mis inquietudes, han liberado en mi las tensiones y miedos que tenía.
Después de las dos sesiones no sentí mucho mas que una hermosa relajación y mucha vitalidad, pero a la semana comencé a observar cambios en mi, ahora hago cosas que nunca se me hubieran ocurrido antes. Mis hijas no pueden creer lo que están viendo de mi…
Yo creia que a los 64 años una ya es vieja y debe darse por satisfecha de poder caminar y pensar sin problemas, pero después de recibir este maravilloso regalo del universo, entendí que la VIDA RECIEN EMPIEZA…
PD: Aunque no lo creas, mis amigas de canasta, se están contagiando de mi alegria de vivir y les estoy comentando sobre esta maravilla que es Tesla Healing 369.

Clara Consuelo de Jesús P. – Jalisco – México – Sesión de Tesla Healing 369 a Distancia
Tome la decisión cuando vi su pagina de internet. Soy muy ansiosa y queria hacer la sesión esa misma tarde. Mi vida era dificil de llevar adelante, por eso necesitaba algo diferente. Ya habia probado varias terapias, pero no hicieron resultado en mi.
Ni bien usted me habló por teléfono, sentí que habia hecho una buena elección. Cuando comencé con la sesión, senti claramente una vibración en todo el cuerpo, especialmente en el pecho del lado izquierdo. Mis brazos sentian un hormigueo muy fuerte y mis piernas se movian sin que yo lo hiciera. Vi colores diferentes y sentí olores dulces maravillosos, parecian de dulces caseros. No se que más pasó porque creo que me dormí…
Cuando usted me volvió a llamar después de la sesión, recién tomé conciencia que estaba dormida.
Le escribo ahora después de dos semanas, para contarle que no se que pasó, pero soy otra persona. Además las personas que se cruzan conmigo me ven radiante y me saludan con amor y alegria.
Agradezco haberlo conocido. Voy a querer recibir las dos sesiones que me faltan…

 

No se admiten más comentarios