Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®

Acelera nuestro Crecimiento personal, Espiritual, Emocional y Mental.
Sucede a través de la Evolución de la Conciencia, la reconstrucción de las 12 hebras originales del ADN humano y la armonización del ADN humano con el Universo, así como la creación del equilibrio de luz que despertará al Ser de Luz que todos poseemos.
Además de llevar al Ser a su justo equilibrio, al rehabilitar su Balance Original, este proceso mejora los Dones y Talentos potenciales de cada individuo, preparándolo para el gran cambio evolutivo que está sucediendo justo ahora.

Luego de recibir Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®, las personas informan de grandes cambios en su vida. Las sincronicidades comienzan a abundar y las adversidades se convierten en oportunidades. Muchas personas han hecho cambios profundos en su forma de vida, logrando los propósitos que se habían planteado.

Muchos sistemas de orden superior como las Líneas Axiatonales y nuestro Vehículo de Luz – Merkaba – dejaron de funcionar debido a la forma de vida actual. Se ha perdido la conexión con el Ser Interior y la Naturaleza Universal. No hay comunicación con estas dos fuerzas vitales para nuestro bienestar.
Esto se debe a que en los últimos 500 años el ser humano ha cambiado sus hábitos de vida perdiendo la conexión con el Universo.

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®, es un proceso que se hace una sola vez y re-activa el Cuerpo de Luz propio para el resto de la vida de la persona, reestableciendo la relación sana con el propio Ser y lo Divino. Se realiza en dos sesiones, en dos días consecutivos. Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original® crea fluidez ininterrumpida de energía con el equilibrio perfecto de frecuencia de luz dentro del cuerpo humano y eleva el nivel de la consciencia a una frecuencia superior. Este procedimiento ayuda a la reconstrucción del ADN original y el individuo recupera el conocimiento y los dones que tuvo alguna vez y que fueron olvidados.

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original® es un proceso que consiste en reactivar y alinear también las Líneas Axiatonales, que son unos meridianos de Orden Superior con terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el Universo. Una vez reactivado el Cuerpo de Luz y alineadas las líneas axiatonales, el Ser y todos sus Cuerpos acceden a niveles vibratorios y frecuencias específicas para su evolución y sanación permanente, gracias al fluir continuo de la Energía Tesla que porta las frecuencias que lo mantienen conectado nuevamente con el Universo Todo.

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original® nos sitúa a cada uno en el camino para cumplir con nuestra Misión de Vida y nos permite avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz, Información y Amor. Una vez que el Balance Original está debidamente restablecido, nuestra Alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar la Totalidad de Nuestro Ser.

 

La persona podrá observar, entre otras cosas:

  • Un desarrollo mental, emocional, físico y espiritual ampliado a un nivel superior
  • Una mayor capacidad para dar y recibir amor
  • Liberación de miedos, temores y culpas
  • Un crecimiento de recursos, talento y creatividad
  • Mayor confianza a la hora de tomar decisiones
  • Experiencias extraordinarias a nivel telepático
  • Sincronicidades en todos los aspectos de su vida
  • Un envejecimiento mucho más lento del cuerpo físico

No se admiten más comentarios