Tesla Healing 369

 

Todo en el universo es energía y vibración

Cada elemento de la tabla periódica atómica consiste de diferentes ondas vibratorias. El Universo está saturado de frecuencias o vibraciones energéticas que afectan a todas las células vivas de los reinos humano, animal y vegetal. El Humano tiene la facultad de utilizar esta energía de forma consciente, ya que cada pensamiento es trasportado a través de esta energía.

Esta energía puede describirse como la energía básica del Universo. El único propósito y la razón de nuestra vida, es el Crecimiento Espiritual. Cada individuo tiene que aprender a utilizar esta energía para el Crecimiento Espiritual y propósitos constructivos. El uso constructivo, es decir, el uso positivo de esta energía aumenta el nivel de conciencia de las personas y aumenta su frecuencia de vibración.

 

Que es TESLA HEALING 369®
El método Tesla Healing 369® se basa en una energía y frecuencia que, según Tesla, pone en equilibrio nuestro Cuerpo de Luz.

Cualquier enfermedad que se manifieste física, mental o emocionalmente, es el resultado de un desequilibrio de la Energía Vital de nuestro cuerpo, que puede verse como una frecuencia de luz. Una vez reestablecido el equilibrio de nuestro Cuerpo de luz, se rehabilita el Balance Original en el Ser y tiene lugar la sanación en todos los niveles.

Este proceso activa el Sanador que hay en cada persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas energías permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu. La Energía y las frecuencias de Tesla estimulan este proceso.

Tesla Healing 369® ha ayudado a sanar tumores, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

Tesla Healing 369® es asombrosamente transformadora. Los clientes experimentan un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud.

Tesla Healing 369® abre la puerta a tu multidimensionalidad, al equilibrio físico, al equilibrio mental y a la Inteligencia Superior que armoniza y equilibra la vida. La energía ingresa y va limpiando antiguos registros que perjudicaban la salud.

¿Cómo funciona Tesla Healing 369®?
Tesla Healing 369® se basa en una energía primaria que crea y mantiene el orden, en el caos de la materia. Es también llamada energía cósmica sutil : “la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo”.

Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada, muy potente que no conoce tiempo ni espacio”.

Basado en la energía y las frecuencias que Nikola Tesla descubre en su laboratorio, este método de sanación incluye además una alta proporción de elementos y claves de la Geometría Sagrada; dirigiéndose a los tres aspectos de la existencia humana: cuerpo, consciencia y espíritu. Por este motivo la sanación tiene lugar en todos los niveles de la existencia humana.

Quienes se impregnan de estas frecuencias, comienzan a registrar cambios esenciales en todas las áreas de su vida.


Tesla Healing 369 del Campo Cuántico
®
Esta modalidad se utiliza cuando el Cliente y el Practicante se encuentran en diferentes lugares.

Podemos verlo como una Sanación a Distancia, pero la distancia es irrelevante, dado que a través del Campo Cuántico, estamos conectados con el todo.  El Cliente podría estar en el otro lado del planeta, pero se lo trata como si estuviera sentado en la misma habitación que el Practicante.

Tesla Healing 369 del Campo Cuántico® nos permite establecer la comunicación en un procedimiento muy simple, sin utilizar ningún símbolo o ritual.

El Practicante sólo se conecta con la “Esencia” de su Cliente y comienza su trabajo y aunque parezca una paradoja, a mayor distancia el efecto aumenta.

Los resultados son asombrosos. En algunos casos se han experimentado resoluciones de las temáticas a resolver, con mayor celeridad que de forma presencial.

Tesla Healing 369 del Campo Cuántico® no tiene límites respecto a la aplicación, que puede ser en niños desde la lactancia hasta ancianos. También se ha comprobado una alta efectividad aplicado a animales y plantas.


Beneficios que se obtienen con Tesla Healing 369
®
La energía que Tesla Healing 369® genera en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración.
Es también fuente de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energía física, a nivel del cuerpo sutil y de los chakras, generando de tal modo bienestar y salud.

Se encuentran innumerables beneficios en todas las áreas

– Cerebral

– Físico Motriz

– Sistema Cardiovascular

– Sistema Respiratorio

– Sistema Digestivo

– Cuerpo Emocional – Espiritual y Mental

– A nivel Celular, es un gran restaurador de la información primigenia


Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original
®
Acelera nuestro Crecimiento personal, Espiritual, Emocional y Mental.
Sucede a través de la Evolución de la Conciencia, la reconstrucción de las 12 hebras originales del ADN humano y la armonización del ADN humano con el Universo, así como la creación del equilibrio de luz que despertará al Ser de Luz que todos poseemos.
Además de llevar al Ser a su justo equilibrio, al rehabilitar su Balance Original, este proceso mejora los Dones y Talentos potenciales de cada individuo, preparándolo para el gran cambio evolutivo que está sucediendo justo ahora.

Luego de recibir Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®, las personas informan de grandes cambios en su vida. Las sincronicidades comienzan a abundar y las adversidades se convierten en oportunidades. Muchas personas han hecho cambios profundos en su forma de vida, logrando los propósitos que se habían planteado.

Muchos sistemas de orden superior como las Líneas Axiatonales y nuestro Vehículo de Luz – Merkaba – dejaron de funcionar debido a la forma de vida actual. Se ha perdido la conexión con el Ser Interior y la Naturaleza Universal. No hay comunicación con estas dos fuerzas vitales para nuestro bienestar.
Esto se debe a que en los últimos 500 años el ser humano ha cambiado sus hábitos de vida perdiendo la conexión con el Universo.

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®, es un proceso que se hace una sola vez y re-activa el Cuerpo de Luz propio para el resto de la vida de la persona, reestableciendo la relación sana con el propio Ser y lo Divino. Se realiza en dos sesiones, en dos días consecutivos. Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original® crea fluidez ininterrumpida de energía con el equilibrio perfecto de frecuencia de luz dentro del cuerpo humano y eleva el nivel de la consciencia a una frecuencia superior. Este procedimiento ayuda a la reconstrucción del ADN original y el individuo recupera el conocimiento y los dones que tuvo alguna vez y que fueron olvidados.

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original® es un proceso que consiste en reactivar y alinear también las Líneas Axiatonales, que son unos meridianos de Orden Superior con terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el Universo. Una vez reactivado el Cuerpo de Luz y alineadas las líneas axiatonales, el Ser y todos sus Cuerpos acceden a niveles vibratorios y frecuencias específicas para su evolución y sanación permanente, gracias al fluir continuo de la Energía Tesla que porta las frecuencias que lo mantienen conectado nuevamente con el Universo Todo.

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original® nos sitúa a cada uno en el camino para cumplir con nuestra Misión de Vida y nos permite avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz, Información y Amor. Una vez que el Balance Original está debidamente restablecido, nuestra Alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar la Totalidad de Nuestro Ser.

La persona podrá observar, entre otras cosas:

  • Un desarrollo mental, emocional, físico y espiritual ampliado a un nivel superior
  • Una mayor capacidad para dar y recibir amor
  • Liberación de miedos, temores y culpas
  • Un crecimiento de recursos, talento y creatividad
  • Mayor confianza a la hora de tomar decisiones
  • Experiencias extraordinarias a nivel telepático
  • Sincronicidades en todos los aspectos de su vida
  • Un envejecimiento mucho más lento del cuerpo físico

No se admiten más comentarios