Tesla Healing 369

 

Todo en el universo es energía y vibración

Cada elemento de la tabla periódica atómica consiste de diferentes ondas vibratorias. El Universo está saturado de frecuencias o vibraciones energéticas que afectan a todas las células vivas de los reinos humano, animal y vegetal. El Humano tiene la facultad de utilizar esta energía de forma consciente, ya que cada pensamiento es trasportado a través de esta energía.

Esta energía puede describirse como la energía básica del Universo. El único propósito y la razón de nuestra vida, es el Crecimiento Espiritual. Cada individuo tiene que aprender a utilizar esta energía para el Crecimiento Espiritual y propósitos constructivos. El uso constructivo, es decir, el uso positivo de esta energía aumenta el nivel de conciencia de las personas y aumenta su frecuencia de vibración.

Que es TESLA HEALING 369®
El método Tesla Healing 369® se basa en una energía y frecuencias que fueron descubiertas por Nikola  Tesla en 1889 y que pueden ser utilizadas por cualquier persona para reestablecer su Cuerpo de Luz.

Cualquier enfermedad que se manifieste física, mental o emocionalmente, es el resultado de un desequilibrio de la Energía Vital de nuestro cuerpo físico. Este cuerpo físico esta sostenido por varios cuerpos sutiles, como por ejemplo, el cuerpo astral, el cuerpo mental, el cuerpo causal, el cuerpo búdico, el cuerpo átmico, entre otros.
Una vez restablecido el equilibrio de estos cuerpos sutiles, el Balance Original del Ser es rehabilitado y tiene lugar la sanación en todos los niveles.

Este proceso activa, también, el Sanador que hay en cada persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas energías permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu. El manejo y la dirección de esta Energía y las Frecuencias estimulan este proceso.

Desde octubre de 2014 estoy aplicando Tesla Healing 369®  a mis pacientes y hasta la fecha siguen reportando, sobre todo, una claridad mental, desaparición de los miedos existenciales y apertura de la conciencia, después de cada sesión.

Descubrí que esta modalidad de sanación es sumamente poderosa con grandes y, a menudo, rápidos resultados. Algunos pacientes comenzaban a informar de haberse curado de tumores, psoriasis, dolores de artritis, cansancio crónico, lesiones de espalda, etc.
También en la mayoría de los testimonios se mencionan las sincronicidades en todas las áreas de la vida, pérdida de temores, etc. Pero todos han coincidido que el aspecto de evolución de su consciencia, provocado por las frecuencias de la energía de Tesla, tiene mucha mayor importancia que la sanación en si.

En especial he observado que las personas que reciben un tratamiento de 3 sesiones de Tesla Healing 369® antes de una cirugía complicada, obtienen resultados inesperadamente positivos de la cirugía, acortándose en algunos casos, el tiempo previsto de la intervención y logran  su recuperación en plazos mucho más cortos que los previstos. Los médicos y cirujanos se asombran frente a los resultados.

A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

En la actualidad estamos viviendo mucha violencia, mal trato y otras características propias de una era de crisis. La crisis nos enseña, nos permite crecer y tengo la certeza que utilizando Tesla Healing 369® en nuestras vidas, lograremos un cambio positivo, un crecimiento interior, una apertura de conciencia, un equilibrio en todo el Ser…
Esto lo lograremos primero en nosotros y luego en los demás, comenzando por nuestra familia, amigos y personas que contactamos a diario. Con el tiempo, habremos logrado un cambio sustancial en un grupo cercano, que vibrará en frecuencias más elevadas y al tomar consciencia de ésto, ayudará a su vez, aplicando este método tan armonioso para recuperar el orden y el equilibrio a sus seres allegados.
Si solamente un 0,001 de la población mundial aprende esta modalidad y obra en coherencia con ella, puede lograrse formar una masa crítica para lograr la tan ansiada Paz en el Mundo.

Tesla Healing 369® es asombrosamente transformadora. Los pacientes experimentan un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud.

Tesla Healing 369® abre la puerta al equilibrio físico, al equilibrio mental y a la Inteligencia Superior que armoniza y equilibra la vida. La energía ingresa y va limpiando antiguos registros que perjudicaban la salud.

¿Cómo funciona Tesla Healing 369®?
Tesla Healing 369® se basa en una energía primaria que crea y mantiene el orden, en el caos de la materia.  Es conocida también como energía cósmica sutil. La ciencia hoy le da el nombre de “Energía Taquiónica”, por su alta velocidad que es 27 veces mayor a la velocidad de la luz y que tiene una vibración tan elevada como lo es la frecuencia del Amor.

Según Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada, muy potente que no conoce tiempo ni espacio.
Es la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo
”.

Basado en la energía y las frecuencias que Nikola Tesla descubre en su laboratorio en 1889, después de observar un eclipse solar en el cual notó unos fenómenos antigravitacionales que lo llevaron a seguir investigando.
Este método de sanación incluye además una alta proporción de elementos y claves de la Geometría Sagrada; dirigiéndose a los tres aspectos de la existencia humana: cuerpo, mente y espíritu. Por este motivo la sanación tiene lugar en todos los niveles de la existencia humana.

Estas Frecuencias Multidimensionales, que Nikola Tesla describe como «Energía Ilimitada», nos llegan desde la Fuente Universal de Sabiduría Eterna que, a través de la Luz y la Información que emiten, llegan al Ser y todos sus cuerpos (físico, astral, mental, causal, búdico, átmico, etc). Devuelven la Información Primigenia a cada célula del cuerpo físico, activan al Sanador Interior que hay en cada uno de nosotros y además, abren y expanden nuestra consciencia.

Quienes se impregnan de estas frecuencias, comienzan a registrar cambios esenciales en todas las áreas de su vida.


Tesla Healing 369 del Campo Cuántico
®
Esta modalidad se utiliza cuando el Paciente y el Practicante se encuentran en diferentes lugares.

Podemos verlo como una Sanación a Distancia, pero la distancia es irrelevante, dado que a través del Campo Cuántico, estamos conectados con el todo.  El Cliente podría estar en el otro lado del planeta, pero se lo trata como si estuviera sentado en la misma habitación que el Practicante.

Tesla Healing 369 del Campo Cuántico® nos permite establecer la comunicación en un procedimiento muy simple, sin utilizar ningún símbolo o ritual.

El Practicante sólo se conecta con la “Esencia” de su Paciente y comienza su trabajo y aunque parezca una paradoja, a mayor distancia el efecto aumenta.

Los resultados son asombrosos. En algunos casos se han experimentado resoluciones de las temáticas a resolver, con mayor celeridad que de forma presencial.

Tesla Healing 369 del Campo Cuántico® no tiene límites respecto a la aplicación, que puede ser en niños desde la lactancia hasta ancianos. También se ha comprobado una alta efectividad aplicado a animales y plantas.


Beneficios que se obtienen con Tesla Healing 369
®
La energía que Tesla Healing 369® genera en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración.
Es también fuente de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energía física, a nivel del cuerpo sutil y de los chakras, generando de tal modo bienestar y salud.

Se encuentran innumerables beneficios en todas las áreas

– Cerebral

– Físico Motriz

– Sistema Cardiovascular

– Sistema Respiratorio

– Sistema Digestivo

– Cuerpo Emocional – Espiritual y Mental

– A nivel Celular, es un gran restaurador de la información primigenia

 

La persona que recibe las tres sesiones podrá observar, entre otras cosas:

  • Un desarrollo mental, emocional, físico y espiritual ampliado a un nivel superior
  • Una mayor capacidad para dar y recibir amor
  • Liberación de miedos, temores y culpas
  • Un crecimiento de recursos, talento y creatividad
  • Mayor confianza a la hora de tomar decisiones
  • Experiencias extraordinarias a nivel telepático
  • Sincronicidades en todos los aspectos de su vida
  • Un envejecimiento mucho más lento del cuerpo físico


91688
894 719 78 48
71427321893

Comentarios cerrados.