Sobre mi

Mi Currículum
Como llegué a Tesla Healing 369®

 

Sobre mi
Me llamo Heriberto Bluhm, nací en Buenos Aires, Argentina en 1951. Desde los 12 años me apasionaba la electrónica y luego la electro medicina, carrera que seguí para luego dedicarme 25 años de mi vida a la tecnología, pero un día el Universo despertó en mi la necesidad de un cambio, un gran cambio…

Todo en la vida tiene un sentido y cada humano viene con una misión de vida. Según los Mayas, el día que nacemos nos invade una energía Lunar y otra Solar (Yin y Yang) a la cual llaman “Sello o Kin”. Esta combinación se vuelve a dar cada 52 años y cuando cumplimos los 52 años de vida, se nos brinda la posibilidad de realizar un fuerte cambio, un “Renacimiento”.

En mi caso, el sello que marcó está combinación de energías es Sol Entonado Amarillo. Su significado es: “Trae la luz” y la Misión dice: “Abre tus rayos a la luz y expándelos”.

Este sello está regido por el chakra corona y su esencia es la iluminación, el fuego universal, la vida, la alegría y la conciencia. Es entrega, unión, amor incondicional.

A los 47 años comencé a escuchar mi corazón y actuar de acuerdo a ello. Empecé, sin saberlo, a realizar mi Misión. 4 años más tarde, al hacer un taller de Sincronario Maya, me enteré de lo antedicho.

En el proceso previo a cumplir los 52 años y escuchando mi voz interior, tomé la decisión de hacer un cambio de vida, saliendo de la ciudad para radicarme en medio de las Sierras de Córdoba, Argentina, con la idea era tener una mejor calidad de vida.

Finalmente en el año 2003, al cumplir los 52 años, descubrí una infinidad de posibilidades que me brindaba la vida para poder nutrirme de técnicas y métodos de Sanación. Asi fue que comencé mi formación, en primer lugar para un camino personal de apertura de conciencia y que más tarde compartí y apliqué en las personas que llegaban a mi para asistirle en su sanación.

Mi Currículum
Como llegué a Tesla Healing 369®

No se admiten más comentarios