Seminarios

SEMINARIOS

Los Seminarios de Tesla Healing 369® se ofrecen en toda Latinoamérica.  

Estos se brindan en un fin de semana, comenzando un viernes de 19:30 a 22:00 horas, sábado y domingo completo de 9:30 a 18 horas.

La capacitación con ejercicios prácticos se desarrolla en un ambiente cálido y armonioso. Cada participante recibe una atención personal.
¿Quién puede asistir a estos seminarios?
Es indistinta la profesión u ocupación de las Personas que pueden asistir a estos seminarios, lo importante es que tengan un interés personal o profesional en la salud, deseen evolucionar y expandir su conciencia, su espiritualidad y el crecimiento del potencial humano.
Todo el mundo tiene las mismas posibilidades; Maestros, Agricultores, Médicos, Terapeutas Holísticos, Abogados, Contadores, Amas de Casa, etc.
En los Seminarios aprendemos a conectarnos con la Fuente Universal, a través de las Frecuencias Multidimensionales de Tesla, cuya Información biológica y energética, llega a todo el Ser para equilibrar sus cuerpos más sutiles.

DIFERENTES SEMINARIOS QUE OFRECEMOS

Tesla Healing 369®
– Diploma de Practicante de Tesla Healing 369®
En esta formación accederás inmediatamente a las frecuencias de curación y aprenderás a asistir la sanación de otros de forma presencial y a distancia, con el método Tesla Healing 369 del Campo Cuántico®
Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®
– Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original®
Este es un proceso preciso de activación de los canales axiatonales, externos a nuestro cuerpo físico, ensamblándolos con los centros energéticos del cuerpo humano, conocidos como Chakras y con los meridianos de la Acupuntura China
Programa de Mentoría de Tesla Healing 369® y
Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®
– Certificado de Mentor de
Tesla Healing 369

En este seminario aprenderás a explicar los principios de Tesla Healing 369® a otros y cómo presentar este trabajo públicamente. También aprenderás cómo ayudar en los Seminarios y cómo Asesorar a otros Practicantes de Tesla Healing 369 y Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original, actualizando sus conocimientos, si fuera necesario
Programa de Enseñanza de Tesla Healing 369® y
Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®
– Certificación como Formador Calificado de Tesla Healing 369 –
En este seminario aprenderás como enseñar a otros todos los niveles de Tesla Healing 369®

Tesla Healing 369® – Descubre al Sanador que hay en ti                     
Diploma de Practicante de Tesla Healing 369®

Este seminario podría producir un giro en tu vida. En esta formación accederás inmediatamente a las frecuencias de curación Tesla que establecen el equilibrio perfecto de la Luz característica para un cuerpo sano. Ninguna otra modalidad utiliza esas complejas y multidimensionales frecuencias de energía, que pueden traer la transformación de todo el Cuerpo de Luz del Ser.

Aprenderás como realizar la auto-sanación y a irradiar Amor desde tu corazón, que es muy importante para el proceso de curación, y también es una herramienta de supervivencia igualmente poderosa para tu vida cotidiana.

Te enseñaremos como asistir la sanación a otros de forma presencial y a distancia, con el método Tesla Healing 369 del Campo Cuántico®
Aprenderás también como difundir tus Dones y tus nuevos conocimientos en tu comunidad.

Todo el mundo puede dominar este trabajo de sanación durante un fin de semana para ayudar a sus pacientes, su familia, amigos y al planeta Tierra para curarse.

Se entrega “Diploma de Practicante de Tesla Healing 369” a quienes estuvieron presentes durante todo el seminario y habiendo completado el proceso formal de acreditación y salida.
Este Diploma de Practicante de Tesla Healing 369 incluye un código QR con el que el Practicante queda habilitado en nuestra base de datos que se publica en la web, para que quienes desean tomar sesiones de Tesla Healing 369, puedan elegir un Practicante Certificado en su país y zona.


Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®                          
Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original®

Este es un proceso preciso de activación de los canales axiatonales, externos a nuestro cuerpo físico, ensamblándolos con los centros energéticos del cuerpo humano, conocidos como Chakras y con los meridianos de la Acupuntura China, logrando de esta manera un perfecto equilibrio entre el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Biológico. Este proceso permite la reactivación del ADN humano, acoplándolo con la vibración de la Tierra y el Universo, realzando así el potencial humano y elevando la conciencia a niveles superiores. En este Seminario aprenderás cómo hacer este procedimiento de activación y equilibrio en otros.

El requisito previo para inscribirse en este seminario de Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original, es tener el Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® y haber recibido su Re Habilitación del Balance Original® personal, antes de que comience el seminario.

Debes estar presente durante todo el seminario y demostrar que has aprendido el proceso antes de recibir tu “Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original”. Simplemente asistir al seminario no garantiza que recibas un certificado. Después de recibir tu Diploma puedes trabajar profesionalmente en tu Consulta Privada o en Centros de Salud Complementaria.
Este Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original incluye un código QR con el que el Practicante queda habilitado en nuestra base de datos que se publica en la web, para que quienes desean tomar sesiones de Tesla Healing 369, puedan elegir un Practicante Certificado en su país y zona.


Programa de Mentoría de Tesla Healing 369® y Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®

El programa de Mentoría tiene una duración de 4 días consecutivos, comenzando un sábado y finalizando un martes. El horario de los 4 días es de 10 a 18 horas.

En este seminario aprenderás a explicar los principios de Tesla Healing 369® a otros y cómo presentar este trabajo públicamente. También aprenderás cómo ayudar en los Seminarios y cómo Asesorar a otros Practicantes de Tesla Healing 369 y Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original, actualizando sus conocimientos, si fuera necesario.
Este seminario incluye ejercicios prácticos, pruebas escritas y preparar una presentación oral.

El requisito previo para inscribirte en este Programa de Mentoría de Tesla Healing 369® y Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®, tener un año de práctica activa con al menos 30 sesiones de Tesla Healing 369 registradas y al menos 20 Rehabilitaciones del Balance Original realizadas.

Después de la finalización exitosa de este seminario recibirás el “Certificado de Mentor de Tesla Healing 369″ y podrás orientar a otros practicantes que podrían necesitar actualizar cualquiera de los tres primeros niveles de Tesla Healing 369®, individualmente o en grupos pequeños, para presentar este trabajo públicamente y para asistir en seminarios.
Para conservar el estado de Mentor, es necesario permanecer activo en diferentes campos de la labor de tutoría y estar actualizado.


Programa de Enseñanza de Tesla Healing 369® y Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®

En este seminario aprenderás como enseñar a otros todos los niveles de Tesla Healing 369®

El prerrequisito para inscribirte en el programa de enseñanza de Programa de Enseñanza de Tesla Healing 369 y Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original, haber recibido el “Certificado de Mentor de Tesla Healing 369″ y la experiencia en la asistencia a seminarios, presentaciones públicas bien realizadas, tres años de práctica activa con al menos 200 sesiones de Tesla Healing 369 registradas y al menos 60 Rehabilitaciones del Balance Original realizadas.

Al finalizar este Seminario con éxito, obtendrás la “Certificación como Formador Calificado de Tesla Healing 369” para enseñar todos los niveles de Tesla Healing 369® independientemente.

No se admiten más comentarios