Seminario Diploma de Practicante de Tesla Healing

 

Tesla Healing 369® – Descubre al Sanador que hay en ti
Diploma de Practicante de Tesla Healing 369®

Esta capacitación podría producir un giro en tu vida. En esta formación accederás inmediatamente a las frecuencias de curación Tesla que establecen el equilibrio perfecto de la Luz característica para un cuerpo sano. Ninguna otra modalidad utiliza esas complejas y multidimensionales frecuencias de energía, que pueden traer la transformación de todo el Cuerpo de Luz del Ser.

Aprenderás como realizar la auto-sanación y a irradiar Amor desde tu corazón, que es muy importante para el proceso de curación, y también es una herramienta de supervivencia igualmente poderosa para tu vida cotidiana.

Te enseñaremos como asistir la sanación a otros de forma presencial y a distancia, con el método Tesla Healing 369 del Campo Cuántico®
Aprenderás también como difundir tus Dones y tus nuevos conocimientos en tu comunidad.

Todo el mundo puede dominar este trabajo de sanación durante un fin de semana para ayudar a sus pacientes, su familia, amigos y al planeta Tierra para curarse.

Se entrega “Diploma de Practicante de Tesla Healing 369” a quienes estuvieron presentes durante todo el curso y habiendo completado el proceso formal de acreditación y salida.
Este Diploma de Practicante de Tesla Healing 369 incluye un código QR con el que el Practicante queda habilitado en nuestra base de datos que se publica en la web, de forma gratuita, para que quienes desean tomar sesiones de Tesla Healing 369, puedan elegir un Practicante Certificado en su país y zona.

Comentarios cerrados.