Rehabilitador del Balance Original

Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original®                          
Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original®

Este es un proceso preciso de activación del Cuerpo de Luz y los canales axiatonales, externos a nuestro cuerpo físico, ensamblándolos con los centros energéticos del cuerpo humano, conocidos como Chakras y  Meridianos de la Acupuntura China, logrando de esta manera un perfecto equilibrio entre el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Biológico. Este proceso permite la reactivación del ADN humano, acoplándolo con la vibración de la Tierra y el Universo, realzando así el potencial humano y elevando la conciencia a niveles superiores. En esta Formación aprenderás cómo hacer este procedimiento de activación y equilibrio en otros.
Recibirás además, tu propia Rehabiltación del Balance Original

El requisito previo para inscribirse en este seminario de Tesla Healing Re Habilitación del Balance Original, es tener el Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 

Debes estar presente durante todo el seminario y demostrar que has aprendido el proceso antes de recibir tu “Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original”. Simplemente asistir al seminario no garantiza que recibas un certificado. Después de recibir tu Diploma puedes trabajar profesionalmente en tu Consulta Privada o en Centros de Salud Complementaria.

Se entrega “Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original” a quienes estuvieron presentes durante todo el curso y habiendo completado el proceso formal de acreditación y salida.
Este “Diploma de Practicante Rehabilitador del Balance Original” incluye un código QR con el que el Practicante queda habilitado en nuestra base de datos que se publica en la web, para que quienes desean tomar la Rehabilitación del Balancie Original de forma personal, puedan elegir un Practicante Certificado en su país y zona.

Comentarios cerrados.