Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Tesla Healing 369® es una terapia?
Tesla Healing 369®  no es una terapia, no “trata” ningún síntoma o enfermedad en particular como lo suelen hacer las terapias o técnicas exclusivas para ciertos malestares. Tesla Healing 369® es un método para rehabilitar nuestro Balance Original. Produce el equilibrio en todos los cuerpos del Ser para que este logre su sanación. El Practicante de Tesla Healing 369® no pone intención ni espectativas, simplemente dirige las energías y frecuencias para el bienestar de su Cliente.

¿Hay que creer en el método para que funcione?
La experiencia nos indica que, mejoran antes los escépticos que los que tienen mucha fe. Los primeros no esperan nada y lo segundos crean expectativas, las cuales frenan su propia evolución. El Universo respeta al máximo nuestras creaciones. Por eso recomiendo que cuando te entregues a una sesión de Tesla Healing 369®, te permitas disfrutar la experiencia. Las expectativas son siempre un problema. En una Sesión eres muy consciente de lo que está pasando y observas los procesos que están ocurriendo en tu cuerpo y en tu mente. Esto es algo, simplemente, extraordinario.

¿Cuántas sesiones debo tomar para sentir el efecto?
Generalmente con 3 sesiones es suficiente. Hay personas que con una o dos sesiones logran resultados asombrosos, otros en cambio, requieren de una tercera sesión. Esto se debe a que no todos somos iguales. Lo recomendable es tomar las 3 sesiones para estar seguro de que la Energía y sus Frecuencias hayan impregnado todo el Ser para lograr el equilibrio de todos los cuerpos.

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre sesiones de Tesla Healing 369®?
El mínimo recomendado es dejar pasar una noche entre sesiones. Esto es suficiente para una acción profunda. Tratándose de una persona con malestares diversos, se recomienda tomar las 3 sesiones en 3 días consecutivos.
Para aquellas personas que desean obtener Tesla Healing 369® para lograr una mayor apertura de conciencia, se puede dejar pasar 15 días entre una sesión y otra. Aun después de haber recibido las 3 Sesiones, la actividad de las Energías y Frecuencias, con su Lus e Información, siguen actuando sobre la persona y manifiestan sanación en varios ámbitos. El tiempo máximo que puede pasar entre una sesión y la otra, es de 21 días, si queremos que las 3 sesiones acumulen su energía para un resultado más veloz y seguro.

¿Qué tiempo lleva una sesión de Tesla Healing 369®?
Una sesión dura alrededor de 30 minutos sobre la camilla. Y unos minutos después para que el cliente vuelva a su realidad habitual cómodamente y comparta su experiencia (si lo desea). En total, entre una explicación breve antes de comenzar, el trabajo energético sobre la camilla y el intercambio de experiencias posterior, puede durar entre 50 y 60 minutos.

Las sesiones de Tesla Healing 369® ¿por cuánto tiempo actúan?
Eso depende de cada persona. En cada caso es distinto. Las sesiones de Tesla Healing 369® son útiles para poner en marcha el proceso, conectar con la nueva vibración disponible y observar las reacciones. Se pueden recibir cuantas sesiones se deseen a lo largo de la vida.

¿Qué se siente durante una sesión?
Es diferente en cada caso y difícil de predecir. Hay que dejarse sorprender. Pueden fluir sentimientos, imágenes, colores, olores y todo tipo de percepciones y sensaciones durante las sesiones, y también después de las sesiones. Sensaciones físicas curiosas, registros, percepciones espaciales casi increibles y muy interesantes.
También hay personas que no notan absolutamente nada durante las sesiones; el Proceso sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe tiene que ver con el despertar del subconsciente y la percepción de más dimensiones.

¿Qué pasa con las enfermedades y bloqueos de todo tipo que padezco ahora?
Las Sesiones con Tesla Healing 369® ponen en marcha el más poderoso mecanismo de auto-sanación de la persona. No es predecible el orden. Unas suceden de forma espontánea, otras van llegando paulatinamente, tiempo después.
Tesla Healing 369® ha ayudado a sanar tumores, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

¿Cómo se recibe esta energía sobre la camilla?
El cliente está vestido, solamente se quita el calzado, por una cuestión de higiene, y se pone tan cómodo como desea.

¿Cómo puedo asegurarme que recibo las sesiones a distancia?
El método Tesla Healing 369 del Campo Cuántico® que se utiliza cuando el Cliente y el Practicante se encuentran en diferentes lugares, brinda seguridad total, dado que el Practicante, una vez arreglada la cita, llamará al Cliente por teléfono para avisarle que ya llegó la hora de su cita y que el está preparado para llevar la Sesión adelante. El Cliente se pondrá entonces cómodo en donde este esté y la siguiente media hora el Practicante hace su trabajo con Tesla Healing 369 del Campo Cuántico®. Finalizada la Sesión, el Practicante llama de nuevo a su Cliente para avisarle que ya ha finalizado y el Cliente puede comentarle sus experiencias observadas en la Sesión.

¿Qué tipo de personas buscan recibir esta energía de Tesla Healing 369®?
Cualquier persona con cualquier nivel de conciencia que elija y se permita recibir la energía y las frecuencias de Tesla Healing 369®, merece recibirla. Tesla Healing 369® no se enfoca en curar enfermedades ni síntomas; la persona es la que sana. Por eso, más allá de personas enfermas interesadas en esta vibración especial, buscan entrar en contacto con esta energía tan singular, gente en proceso de transformación personal consciente.
Muchas veces se dan resultados milagrosos, que no son otra cosa que resultados que aún no puede explicar la Ciencia con sus grandes limitaciones.

¿Qué resultados puedo esperar?
De inmediato puedes experimentar que se ha puesto en marcha un proceso imparable y extraordinario que pone equilibrio en todo tu Ser, tus Cuerpos y tus Células. Tu visión y tu conciencia se amplían y la relación con tu cuerpo comienza a cambiar. Tu cuerpo físico también se irá modificando, gracias al Balance recuperado. También en tu entorno experimentarás muchos cambios y nuevas relaciones.
Tu mente se activa, es más rápida, más lúcida, más intuitiva.
Se puede dar un alivio de síntomas y desequilibrios físicos y descubrirás que detrás de esto hay algo más grande. Algo que te nutre profundamente con naturalidad y sin esfuerzo.
Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera diversa en cada persona.
En las semanas y meses venideros notas que funcionas de manera diferente en todos los niveles.

¿Qué hago con los tratamientos y medicación que ha prescrito mi médico?
Ya explicamos que Tesla Healing 369® no es una terapia, y por lo tanto totalmente compatible, integrativa, complementaria y potenciadora de cualquier tipo de tratamiento existente. El proceso de auto-sanación se pone en marcha ya con la primera sesión.
Es muy probable que la medicación actúe mejor en ti y que con el tiempo el médico disminuya o retire los fármacos. En todo caso no es función del Practicante de Tesla Healing 369® recomendar sobre prescripciones de facultativos, homeópatas, etc.
La responsabilidad de tomar o no tomar los medicamentos prescritos por médicos es sólo del cliente.

¿Se puede recibir en cualquier situación?
Tesla Healing 369
® es totalmente amigable con el embarazo. Tanto la madre como el bebé reciben la energía y las frecuencias, lo cual es una doble Bendición.
Personas en agonía o que hayan sido desahuciadas, pueden recibir las sesiones. En muchos casos se ha observado una mejoría significativa en muy corto tiempo y en otros casos, los familiares reportaron una agonía sin sufrimiento de quien ha recibido las sesiones, mostrando un rostro de felicidad al partir.

 ¿Después de las sesiones de Tesla Healing 369® ya no hay más enfermedades para mí?
El proceso de auto-sanación que se activa actuará como medicina preventiva. En este caso probablemente estarás enfermo menos veces y sanarás más rápido. El Ser Humano necesita unas enfermedades de vez en cuando para evolucionar. El subconsciente te avisará de enfermedades con tiempo y te pondrá en el camino de sanación más adecuado.

¿Las percepciones sensoriales mejoran con esta energía?
Quienes pasaron por esta experiencia única de Tesla Healing 369®, notan mejorías en su audición, vista, olfato, etc. Suele aumentar la vista ‘panorámica’. Recuperamos la sabiduría intuitiva «animal», esa atención a lo más sutil que los animales tienen. Al recuperar nuestro equilibrio o Balance Original, el fino instinto de la supervivencia regresa con el.

¿Que diferencias hay entre el Reiki y Tesla Healing 369® ?
En Reiki, el practicante transmite su energía vital al receptor, para hacer que la energía vital  enquistada del paciente fluya otra vez. El Reiki es una práctica espiritual japonesa que utiliza símbolos y en algunos casos, el practicante apoya sus manos sobre el cuerpo de cliente o receptor.
En cambio con Tesla Healing 369®  el Practicante no toca a su Cliente en ningún momento. Si bien utiliza sus manos para ordenar la energía que provienen de la Fuente, mediante la generación de vórtices, hemos descubierto que funciona mejor cuanto más se aleja el Practicante (Transmisor) del Cliente (Receptor).
Por lo tanto, podemos lograr mejores resultados con Tesla Healing 369® , que con Reiki, dado que la vibración de la Energía Taquiónica es considerablemente superior y se propaga a mayor velocidad.

¿Por qué Tesla Healing 369® tiene la vibración del Amor?
Según han comprobado los científicos de la Física Cuántica, la Energía Taquiónica es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor. El Maestro Jesús utilizaba la Energía Taquiónica para realizar sus sanaciones, a las que llamamos «Milagros».
Con Tesla Healing 369®  estamos constantemente conectados a nuestro Punto Corazón, teniendo pensamientos de alta vibración equivalentes al Amor Universal.

Comentarios cerrados.