Observaciones del Doctor William Tiller

Doctor William A. Tiller
Profesor emérito de la Universidad de Stanford

 

Observaciones en distintos ensayos científicos

“En 1970 fui jefe del departamento en Stanford y me comprometí de forma muy seria al estudio de la ciencia psicoenergética compaginándolo con mi campo habitual. He escrito cuatro libros sobre este tema.

…. La cuestión es realmente la medicina de la información, que está más allá de la medicina energética y esta a su vez más allá de la medicina química.  La medicina química es lo que hemos tenido en el pasado, pero nos damos cuenta de que -la simple metáfora es- si ponemos bacterias en un vaso de agua y añadimos partículas de plata coloidal, las bacterias morirán. La gente creyó que aquello se debía al contacto y aquello condujo a la medicina química.

…. Sin embargo, si tiene la misma configuración experimental salvo que la plata la pone en electrodos en un tubo fluorescente y enfoca la luz hacia el vaso, también morirán las bacterias; lo que nos encamina a la medicina energética. Además, nos hemos dado cuenta de que si en la misma habitación tiene el vaso con las bacterias en agua y lo conecta a un Instrumento Electrónico con Intención Impresa, entonces las bacterias se morirán enseguida. Esto es realmente la información  que se ha intercambiado. Y eso nos conduce a la medicina de la información.

…. Hay muchas energías relacionadas con la luz. Hay por supuesto, la luz electromagnética, que todo el mundo conoce. El nivel más basto del cuerpo humano es todo energía electromagnética. Por tanto, puede utilizar la luz como se utiliza en la medicina energética para sanar el cuerpo de forma sistemática, sobre todo en los puntos de acupuntura.

…. O puede ir a un nivel más elevado … la energía magnetoeléctrica, que también es parecida a la luz. Y en todos estos niveles dimensionales más elevados existe una luz que es la comunicadora entre los aspectos de sustancia en ese nivel de ser.

…. He observado que siempre estamos irradiando y recibiendo de los demás muchísimas frecuencias, y la única frecuencia que nuestra ciencia actual conoce es la electromagnética. Las frecuencias dimensionales más elevadas no las podemos medir porque los instrumentos de los que disponemos están diseñados para el nivel eléctrico del átomo -molécula realidad; por tanto, restringidos a las radiaciones más lentas o iguales a la velocidad de la luz electromagnética.

…. Sin embargo, en el marco de referencia que he utilizado en los experimentos que he llevado a cabo durante 35 años y que otras personas han realizado también, muchas de estas [energías], creo, que viajan más rápido que la velocidad de la luz y por tanto no podemos acceder a ellas a través de los instrumentos convencionales.

…. También hemos desarrollado un instrumento con el que ahora podemos acceder a niveles dimensionales más elevados de la realidad. Sólo es el comienzo, pero al menos podemos tener un primer contacto. Esto es muy importante, ya que podemos empezar a observar el espacio en el que los sanadores trabajan y explicar el nivel de eficiencia de lo  hacen a nivel energético, en términos de la mensurabilidad cuantitativa de ese espacio concreto”.

 

OTROS ENLACES RELACIONADOS

Mediciones con la Fotografía Kirlian

La ciencia sobre las Energías Sutiles

La clave de la existencia multidimensional

No se admiten más comentarios