Nikola Tesla

Nikola Tesla, una mente brillante

De una u otra manera, ya casi todos sabemos quien fue Nikola Tesla y la gran cantidad de descubrimientos e inventos que realizó, material que se puede encontrar en muchos sitios de internet. Por eso no es momento de abrumar con la historia de este gran Físico croata que nos dejó muchas y muy buenas bases para transitar esta época actual.

Uno de tantos descubrimientos, es la Energía Libre del cual se ha hablado mucho, pero no se ha interpretado lo que Tesla quiso decir realmente. El se refería a una energía sutil de la que todos podemos hacer uso teniendo las bases de como aplicarla, pero de eso llega muy poca información al común de la gente.

Por eso aquí solamente me explayaré sobre esa energía libre sutil que Tesla descubrió y que algunos saben manipular para el crecimiento y apertura de la conciencia de la humanidad.

Para poder entenderlo mejor, aquí  fragmentos interesantes extraídos de algunos de sus libros y publicaciones:

…. ”Incluso la  materia que llamamos inorgánica, que se cree que está muerta, responde a la irritación y nos proporciona una evidencia inequívoca de llevar dentro un principio vital… La energía que hace funcionar el universo dirige la vida… De modo que todo lo que existe, sea vivo o muerto, animado o inerte, es susceptible al estímulo del exterior. No existe ninguna brecha, ninguna interrupción en la continuidad, ningún agente vital destacado o especial”. (How Cosmic Forces Shape Our Destinies” by Nikola Tesla – febrero de 1915)

 

…..“Pero, ¿quién puede dudar hoy en día de que todos los millones de individuos y todas las clases de personas constituyen una entidad, un todo? Aunque pensemos y actuemos de forma libre, todos somos uno, como las estrellas en el firmamento que nos mantienen unidos. Estos lazos no se pueden ver, pero los podemos sentir. Si me corto el dedo, me duele; el dedo forma parte de mi. Veo a un amigo que sufre y yo también sufro: mi amigo y yo somos uno. Y ahora veo a un enemigo afligido, una masa de materia que, de todas las masas de materia del universo es la que me importa menos, pero aún así me aflige. ¿Acaso no demuestra esto que cada uno de nosotros es sólo una parte del todo?”
(The Problem of Increasing Human Energy – Nikola Tesla – editado junio de 1900)

 

…. “Aparece en todo lo que percibimos – en el movimiento de los planetas, cuando la marea sube o baja, en las reverberaciones del aire, el balanceo de un péndulo, las oscilaciones de la corriente eléctrica, y en una infinidad de fenómenos de la vida humana. ¿Acaso la humanidad no es testigo de ello? El nacimiento, crecimiento, envejecimiento y muerte de un individuo, familia, raza o nación, ¿qué es sino un ritmo?”
(The Problem of Increasing Human Energy – Nikola Tesla – editado junio de 1900)

 

…..“Sin embargo, el hombre no es una materia ordinaria, que consiste en átomos y moléculas que giran y que sólo contienen energía en forma de calor. Es una materia que tiene ciertas facultades elevadas que nos han dotado los principios evolutivos de la vida. La materia del hombre, al igual que el agua del océano, cambia constantemente, lo nuevo remplaza lo viejo. Además, crece, se reproduce y muere, de modo que modifica su materia, tanto en volumen como en densidad. Lo más sorprendente de todo es que es capaz de aumentar o reducir la velocidad del movimiento a través de una misteriosa habilidad que tiene de utilizar más o menos energía de otras sustancias y convertirla en la energía motivadora”. (The Problem of Increasing Human Energy – Nikola Tesla – editado junio de 1900)

 

… “Todos deberíamos de considerar nuestro cuerpo como un regalo que no tiene precio al que se le ama por encima de todo, como una obra de arte maravillosa, de belleza inexplicable y que va más allá de los límites del entendimiento humano; y tan delicado y frágil que una palabra, una respiración, una mirada, un no, un pensamiento, lo puede lastimar”. (The Problem of Increasing Human Energy – Nikola Tesla – editado junio de 1900)

 

…. ¿De dónde proviene toda la fuerza de motivación? ¿Cuál es la fuente que lo impulsa a todo? Percibimos como el océano sube y baja, como el río fluye, el viento, la lluvia, el granizo y la nieve golpean la ventana, el tren y los barcos de vapor van y vienen; oímos el ruido de los carruajes a gran velocidad, las voces de la calle; sentimos, olemos y saboreamos; y pensamos en todo eso. Y todo ese movimiento que surge de los océanos poderosos hasta llegar a los movimientos sutiles de nuestro pensamiento sólo tiene una causa común. Toda esta fuerza proviene de un único centro, de una única fuente – el sol. El sol es la fuente de todo. El sol mantiene la vida de los humanos y proporciona toda la energía”. (The Problem of Increasing Human Energy: With The Special Reference To The Harnessing of The Sun’s Energy – Nikola Tesla)
…. “El día que la ciencia empiece a investigar los fenómenos paranormales se conseguirán más avances en una década que en todos los siglos anteriores a su existencia”. (My Inventions: the autobiography of Nikola Tesla – año 1919 )

 

… “Allí aparece como un ser completamente desarrollado, el Hombre, con anhelos misteriosos, inescrutable e irresistible: para imitar a la naturaleza, para crear, para concebir las maravillas que percibe… Hace mucho tiempo el hombre reconoció que toda la materia perceptible proviene de una sustancia primaria que él no puede comprender, llenando todo el espacio, el Akasha o éter lumínico, que actúa sobre el Prana, la fuerza que proporciona la vida o la fuerza creadora, dando vida en ciclos infinitos a todas las cosas y fenómenos. Las sustancias primarias, lanzadas en espirales infinitesimales a una velocidad prodigiosa, se convierten en burda materia; la fuerza va disminuyendo, el movimiento cesa y la materia desaparece, volviendo a la sustancia primaria”. (My Inventions: the autobiography of Nikola Tesla – año 1919)

 

Siguiendo la creencia de que el Universo está vivo y que las personas son “autómatas” en parte, que actúan según los planes del Creador; Tesla creó una original teoría de la memoria. El consideró que el cerebro humano no tiene la habilidad de recordar de la forma que consideramos que lo hace (de forma bioquímica o más bien biofísica) y la memoria es únicamente una reacción del cerebro humano de un recurrente factor irritante exterior (¿Biocampo?). De hecho, es inusual que Tesla, con una memoria muy buena (hablaba siete u ocho idiomas) y una imaginación muy aguda, estaba seguro de que la memoria humana no existía. Es más notable que el autor de unos cientos de descubrimientos científicos no considerara que se tratara de sus creaciones y sus propios méritos y que afirmara con tanta seguridad que él era únicamente un conductor de ideas, que provenían del mundo de las ideas para el mundo práctico y de las personas.

 Se dice que Tesla tenía una mente muy desarrollada y con capacidades paranormales.
Muchos rumores se divulgaron alrededor de este curioso personaje, llegando al punto de asegurar que no pertenecía a nuestro planeta, para explicar la mente tan compleja y brillante que el inventor tenía. Allegados a Tesla han asegurado que lo vieron trabajando 150 horas seguidas, y que sólo dormía 3 horas por día.

Más allá de sus excentricidades, Tesla nunca perdió su lucidez, y su inteligencia transportó a la humanidad a un mundo científico nuevo, con invenciones que ni hoy en día se han podido igualar.

Gracias al descubrimiento de estas frecuencias dentro de la Energía Libre, hoy podemos disfrutar de esta forma de sanación y apertura de consciencia con TESLA HEALIG 369®.

No se admiten más comentarios