Imágenes y Comentarios de Alumnos

IMÁGENES DE LOS SEMINARIOS

Primer evento Mundial de Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 8-10 Diciembre 2017 – Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 25-26 Agosto 2018 – Ciudad de Córdoba – Argentina

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 24-25 Noviembre 2018 – Los Andes – Chile

Primer evento Mundial – Rehabilitación del Balance Original  8-9 Diciembre 2018 – Buenos Aires – Argentina

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 27-28 Abril 2019 – Temuco – Chile

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 25-26 Mayo 2019 – Puerto Madryn – Argentina

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 22-23 Junio 2019 – Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 21-22 Setiembre 2019 – Buenos Aires – Argentina

Rehabilitación del Balance Original  9-10 Noviembre 2019 – Buenos Aires – Argentina

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® 5-6 Diciembre 2019 – Puerto Madryn – Argentina

Rehabilitación del Balance Original  7-8 Diciembre 2019 – Puerto Madryn – Argentina

Rehabilitación del Balance Original 15-16 Febrero 2020 – Buenos Aires – Argentina

Primer evento Mundial Online de Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® con participantes desde Suiza, España, USA, Ecuador, Chile, Colombia, México y Argentina 26 Julio, 1,  8 y 15 Agosto 2020

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® Online con participantes desde Argentina, Canadá, Chile, Ecuador y México 9, 16, 23 y 30 Agosto 2020

Diploma de Practicante de Tesla Healing 369® Online con participantes desde USA, Argentina, México y Chile 10, 17, 24 y 31 Octubre 2020

Comentarios de nuestros alumnos

Ana S. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
La verdad es que estoy muy emocionada y feliz de haber tenido la oportunidad de participar en este curso que me trajo infinita paz y luz. Practico Tesla Healing 369 continuo, desde la segunda semana del curso y acabé practicando con 3-4 personas al día, tanto a distancia como presencialmente. Las experiencias que tengo son divinas y me dan una energía hermosa al ver que puedo ofrecer algo tan hermoso a este mundo. Hasta ahora he realizado sesiones «obsequio» a personas que han estado abiertas a probar esta terapia y a las que estoy agradecida porque puedo devolver la ayuda que una vez me ofrecieron. Estoy dispuesta trabajar con cualquier persona interesada. Tengo mucha confianza en mí misma y en la energía que puedo aportar. Y por último pero no menos importante, gracias desde el fondo de mi corazón por todo el curso ofrecido, por toda la información valiosa y por todo el apoyo. La verdad es que no sé por qué no dije nada al final, sentí que no puedo describir con palabras lo suficientemente bien la gratitud que siento. Gracias Gracias Gracias!

Acabo de finalizar una sesion a distancia con un Señor…. y fue muy fuerte, con lagrimas y todo, pero de una hermosa emoción. Me encanta mucho lo que aprendi, estoy muy feliz y agradecida. Voy a publicar desde ahora en nuestras página sobre este tecnica tan maravillosa.

Carmen R. S. – USA – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de aprender este método junto a usted y este grupo tan especial. Me gustaría practicarlo en mi y por el momento a los seres cercanos amistades y familiares más adelante abrir los espacios si me lo permite.  Del curso estuvo excelente, el material y sus instrucciones estuvieron perfectamente detalladas. Me encantaría llegar Argentina tan pronto se pueda.  El grupo una muy grata experiencia que no olvidaré. Un abrazo energético Tesla.

Sandra M. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Hola profe! Siiii me pienso dedicar!, de hecho tengo mi primer paciente que tomará las 3 sesiones. Será a distancia ya que vive en una localidad cercana a 44km. Realicé un video explicativo en mi página y allí comenzaron las preguntas. Explico todas las terapias que realizo así que feliz con esta bella sanación. El curso me encantó, el grupo también y realmente tuve alta conexión con alguno de ellos. Me comuniqué con Ana para contarle que le había regalado mi número y para mi sorpresa a ella le pasó igual.

Mariela D. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Querido Heriberto, te comparto algunas reflexiones acerca del curso: Me gustó mucho hacer esta formación, me sentí cómoda en el grupo y siempre muy bien tratada. Tus videos son muy claros y el aula para alumnos está muy bien organizada. Te noto a vos personalmente muy coherente con lo que enseñas y practicas, y eso, para mí, es sumamente importante.       «Enseñamos lo que sabemos, pero contagiamos lo que vivimos». Y desde que te conocí siempre me has «contagiado» positivamente.

Rolando C. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Estuve muy a gusto con el grupo, ya que participaban y preguntaban cosas que a mi también me servían. El curso me pareció muy interesante y me siento con muchas ganas de practicar todo lo que aprendí. Me pareció muy profesional la charla y las explicaciones como así también toda la teoría. Estoy muy agradecido por sentirme cómodo y hacerme sentir que tengo la posibilidad de hacer el bien con otras personas.

Roxana C. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Empezamos a hacer sesiones con Isabel de Chile, estamos en contacto y nos vamos llamando y comentando inquietudes, vamos a seguir  en contacto  para seguir creciendo en este camino. Con Pablo de CABA también estoy en contacto, empezamos sesiones a distancia. Y un amigo que está muy enfermo allá en CABA estoy a la espera que me dé el ok  para comenzar. Estoy muy contenta, cada día más cómoda y no tan ansiosa. Pronto  comenzaré a hacer sesiones a gente conocida en forma presencial. El grupo muy bien, me sentí cómoda y excelente el taller, te conozco desde hace muchos años y se que todo lo que haces es muy profesional. No hay dudas. Siempre digo que cada cosa tiene su tiempo, hay cosas que hace mucho que vengo escuchando y sin entender, ahora me van cayendo  las fichas… así que más que feliz!

Martha A. – México – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Quiero por este medio darte a conocer mi agradecimiento por toda tu paciencia, pero sobre todo felicitarte por la forma tan atinada que tienes para compartir toda tu sabiduría.
Me encanto el curso, te felicito por el valioso material con el que enseñas.
Lo que he podido ver del material me ha interesado mucho y he podido entender muchas cosas sobre el manejo de la energía.
He estado viendo en repetidas ocasiones los videos de los que he aprendido mucho sobre cómo funciona la energía y particularmente el que grabaste enseñando el trabajo en camilla, que es suficientemente claro.
Estoy tratando de hacer las meditaciones de manera regular, lo que considero que me servirá mucho, ya que tiendo a ser hiperactiva y soy sumamente dispersa.
Voy a practicar el trabajo energético, siguiendo los pasos de tu video.

 Sin mas que decirte,te mando un abrazo con mucho cariño y te pido lo compartas con Susana que tan amablemente nos ayudo a que mi marido recuperará la salud.

Pablo A. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
La devolución es totalmente positiva. Me sentí muy bien contigo y Axel. Los sentí muy bien también, con muy buena vibra y disponibles. Al grupo lo sentí bien, cómodo, amigable. Sinceramente no modificaría nada a lo planteado, pero sí agregaría mas cosas. Como por ejemplo: Hacer mas practicas en el zoom todos juntos como con el señor chileno. Ademas organizarnos como para hacernos la terapia entre nosotros, entre compañeros al principio.

Boris V. – Chile – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Buenas tardes querido Heriberto. Compromiso y disponibilidad 100%. En los próximos días ya comenzaremos de nuevo las prácticas para mejorar la técnica y el trabajo a distancia. A mi me encanta trabajar presencial. Online generalmente no tomó muchos talleres por la experiencia que se vive estar en una sala en vivo. Con respecto a la formación me gustó mucho, estuve muy cómodo con las personas, el aula y los trabajos que hicimos. Todo positivo. Un fuerte abrazo. Y estamos en contacto.

Verónica R. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Heriberto! Por supuesto me encantaría formar parte! La información dada en la plataforma es muy completa! A lo largo de mi camino fui sabiendo sobre algunos temas y la comprobación científica no estaba, pero pude recordar, reforzar, profundizar conocimientos y apropiarme de otros nuevos. Teniendo esa comprobación. Tener fundamentada la herramienta es muy importante, y con la experiencia del consultante, hace fortalecer la técnica. Muchas gracias

Iara M. – Argentina – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Heriberto, si, tengo intenciones de ser un medio y trabajar con este método en la medida que lo soliciten, mi interesa poder elevar la conciencia del gran potencial que tenemos a nivel energético. Quisiera seguir capacitándomela también en la misma. Me gusto mucho la organización de la formación, la Armonía que existía en el grupo, es la primera vez que siento conexión de esa manera con gente el lugar es tan alejados. Me encantaron la meditaciones, me hubiera gustada estar más a la altura de la formación pero me vi muy comprometida por la situación particular mía. Me quede con ganas de analizar más tema de los números 3 6 y 9 , temas que seguiré en la búsqueda con ayuda de la matemáticas . Muy muy agradecida.

Judith G. – Chile – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Claro que quiero que me incluyas en la lista, lo único es que no tengo disponibilidad horaria completa por el momento, ya que trabajo en farmacia. Dentro de mis planes está salir de ahí, lo estoy viendo.
En relación al material entregado y formato de las clases me pareció muy bueno, bien preparado y con bastante información. El que quiera saber más buscará, pero para los horas dedicadas esta muy bien.

Catalina B. – Chile – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Hola querido Heriberto por supuesto que me encantó el curso. Lo practicaré y me encantaría poder ayudar a otras personas. Si, me encanta participar en la web para atender y participar y adquirir experiencia. El grupo,  conexión total y agradecida de tu entrega. Muchas Gracias Gracias Gracias 💞

Yulitza A. – Canadá – Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Primero que todo quiero agradecerte por tan linda experiencia en el curso. Es la primera vez que realizo una capacitación relacionada con este tema pero siento que llenó mis espectativas. Me sentí cómoda con el grupo y la energía la sentí muy positiva. Mi propósito es seguir aprendiendo y enriqueciéndome en esto que acabo de descubrir y tengo la certeza me va a ayudar a mi y a los que lo necesiten. Estoy comprometida a seguir este camino porque creo que independientemente de nuestros oficios o profesiones el tesla healing es una herramienta muy importante en nuestra vida diaria. Puedes agregarme a la página web. Y espero poder continuar en contacto contigo. Un abrazo.

Benjamin M. – Chile – Médico/Terapeuta Holístico – Primer Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Heriberto: Como señalé en el curso, he tenido buenos resultados aplicando Tesla Healing 369 en los últimos 30 minutos de las terapias de acupuntura y me he sentido muy cómodo aplicando el procedimiento. Aún no he practicado el a distancia pero me estoy organizando para ello. Por ahora solo ha sido presencial. En gral he tenido buena acogida por parte de los pacientes y excelentes resultados al sumarlo en tratamientos de dolor físico junto con la acupuntura por lo que seguiré practicando. Feliz que me tengas dentro de tus publicaciones para pertenecer a tu red. Respecto al curso no sentí una gran diferencia respecto a un presencial. Las dudas que podían surgir en los videos eran totalmente aclaradas en los talleres online. Obviamente se extraña el contacto físico pero dada las circunstancia y en mi caso estando además lejos cumplió totalmente mis expectativas. Gracias por la entrega.

Catalina R. – Suiza – Docente – Primer Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Estoy practicando todo lo que puedo en persona y a distancia. Me interesa estar en el mapa web. Me preguntaba si puedo estar en dos lugares en el mapa ya que viajo mucho a Canarias y vivo en Suiza. También quisiera hacer una página FB e Instagram y estoy a la espera de los logos, así q cuando puedas, por el momento tengo que comenzar con la traducción al francés que es lo que se habla en Ginebra. Estoy muy implicada y entusiasmada porque tengo resultados inmediatos ¡tengo mucha satisfacción! Y los efectos en mí son impresionantes: tengo la energía a 500… Respecto al curso me sentí muy bien. Me encantó el formato. Hay preguntas que me quedaron, que me vienen a medida que voy avanzando y estudiando otros aspectos de la creación. Creo que el curso está muy bien, sin embargo creo que no envié suficiente material para confirmarme que lo estoy haciendo bien.

Ines S. – Argentina – Docente – Primer Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Hola Heriberto. Acabo de hacerle Tesla Healing a mi sobrino. Todavía practicando con los que están dispuestos. Con algunas personas es muy conmovedor por todo lo que sienten. Pero mi marido dice que no siente nada, aunque en la tercera sesión se durmió. Me gustaría hacer sesiones a los que me piden y quiero figurar en la web. Solo tengo mi tiempo limitado por mi trabajo en la escuela. La formación fue muy conmovedora y me sentí cómoda. En mis prácticas tengo en cuenta las correcciones que me hiciste y me di cuenta que me siento más tranquila, y puedo hacer con mucha más calma cada sesión y me parece que es también motivo de un mejor resultado. Quiero darte las gracias por la oportunidad que tuve de conocer esta técnica. Un fuerte abrazo para vos y para Susana. Cariños.

Catalina L. – Chile – Primer Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Hemos estado practicando con Luz , cada una con la otra y con familia también, estoy muy feliz de haber recibido todo este aprendizaje y poder practicarlo en mi y en otros. Yo estoy muy dispuesta a trabajar con este método, creo profundamente que es un regalo para cada persona que lo reciba. Así que feliz de aparecer en el mapa de la web.
Como devolución de la formación, sólo puedo decirte que estoy muy agradecida de todo lo que entregas, se nota el amor que hay ahí. En los vídeos, el material, la secuencia en que se va dando el material, las meditaciones ❤️, hago una cada día . Los encuentros con el grupo también me parecieron que estaban bien, el de presentación y los otros 3 después de haber visto el material en el aula. Creo que estuvieron súper. Para mi el número de participantes estuvo bien también como maximo porque si hubiéramos sido más, hubiera sido más difícil la participación.
Así que solo puedo decir cosas buenas de la formación Heriberto , muchas gracias por todo.

Guadalupe H. – Argentina – Terapeuta Holístico – Primer Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Yo si quiero trabajar y facilitar Tesla Healing a otros, lo que he pensado es comenzar en noviembre, después de que nazca mi hijo. Ahora estoy practicando y conectado todos los días y practicando con mi familia y amigos.
Con respecto a la formación estoy muy agradecida a todo el proceso. Los encuentros son muy nutritivos, son muy completos y en mi caso pude preguntar todo lo que necesité preguntar y escuchar las preguntas de los otros participantes también ha sido de mucha ayuda.
El poder ver a otros haciendo su practica en el encuentro me ayudo mucho a mejorar mi práctica.
De los videos, el único que ampliaría un poco es cuando explicas y mostras el trabajo en la camilla para hacer los conos. Coincido con Susana de que le falta un poco de explicación. Todos los demás videos son muy claros y el tiempo de cada uno es el justo para poder entenderlo y verlo varias veces porque logras que estemos concentrados.

Luz V. – Chile – Terapeuta Holístico – Primer Seminario Online Practicante de Tesla Healing 369:
Hola Heriberto, si, feliz de que me incorpores a la web, mi interés es entregar esta hermosa herramienta a la mayor cantidad de gente posible, para que toda esta luz y energía se expanda.
En relación a la formación, te agradezco muchísimo todo los conocimientos entregados, nuevamente pude experimentar tu gran generosidad como formador y los maravillosos conocimientos que espero con el tiempo poder ir ampliando, disfruto todos los días tu meditaciones. Gracias 🙏 y miles de gracias. Me gustó el grupo y me encantaría poder conocernos en alguna oportunidad a todos en persona

Natalia G. – Argentina – Seminario Practicante de Tesla Healing 369 en Argentina:
TESLA HEALING 369. Es sublime, no existen palabras para expresar tal frecuencia de AMOR. 
Es una conexión de AMOR pura entre nosotros y el Universo… la fuente… Dios…. o como cada uno quiera llamarlo. Quizás, sí, exista una palabra para definir a TESLA HEALING 369, AMOR, frecuencia multi-dimensional que expresa la máxima conexión de AMOR, entre nosotros y la fuente. Gracias Heriberto, gracias por recordarnos COMO recordar conectar con la expresión máxima del AMOR.

María Antonia B. – Argentina – Seminario Practicante de Tesla Healing 369 en Argentina:
Buen día Heriberto.!!!

Super agradecida con el curso de Tesla!!! Reflexiono y me digo: 62 años buscando este curso de energia libre.
Hice muchos cursos, pero el de Tesla es lo màs. Es super completo. Pienso que fue el camino para llegar a Tesla…

Andrea A. – Médica – Argentina – Seminario Practicante de Tesla Healing 369 en Argentina:
Como médica tengo que reconocer que soy algo escéptica cuando se habla de energías y frecuencias, pero me encontré con una nueva visión de ver el mundo, de ver la realidad. Además descubrí en Tesla Healing 369 una poderosa y valiosa herramienta de limpieza energética. Al tener la capacidad de vizualización muy desarrollada, puedo ver cuando los vórtices de energía van limpiando las zonas afectadas en una persona y eso me hizo sentido. En este Seminario sentí el paso de una dimensión a otra, más elevada, que supera los conocimientos humanos.  Gracias a Tesla Healing 369 puedo ver un mundo diferente.

Axel O. – Facilitador de Terapias Integrativas – Argentina – Seminario Practicante de Tesla Healing 369 en Argentina:
Nunca pensé que fuera posible el aprender y el facilitar una Técnica tan maravillosa y tan sanadora, y en especial con tan maravillosos resultados a distancia. Solo me cabe el definir Tesla Healing 369 con una palabra: Sublime. Infinitas Gracias!

Cecilia M. – Psicóloga – Argentina – Seminario Practicante de Tesla Healing 369 en Argentina:
En el curso aprendí útiles herramientas para eliminar rápidamente dolores físicos y bloqueos energéticos emocionales tanto presencialmente como a distancia.
Personalmente me siento agradecida de haber podido sentir la energía amorosa de Tesla Healing 369 tanto en mí como en mis compañeros de curso. Fue enormemente gratificante, conectar con la sonrisa y con el amor de cada uno de nosotros en este UNIVERSO.

 

 

 

 

Comentarios cerrados.